Prensa

La fuga del maestro Tartini

«Una extraordinaria novela histórica que bien cumple con los requerimientos del rigor científico y la fantasía literaria» Manuel Pecellín, Hoy.es

El juego del mono

«Todavía en la literatura española contemporánea abundan los adoradores de Las mil y una noches, como Ernesto Pérez Zúñiga en El Juego del mono». Fernando Iwasaki, Babelia 

«Hay en el estilo de Pérez Zúñiga, que es, desde siempre, autor de cuentos y un poeta singular, impulso imaginativo, muchos reflejos de brillantes sugerencias». Carlos García Gual, Ínsula 

«Este bello libro se nos presenta como una metáfora salvífica del poder del arte, de la literatura como transformación del mundo, de la visión del hombre ante las cosas». Juan Ángel Juristo, Abc Cultural 
«Una prosa limpia y dura, esculpida a cincel, de deuda poética». Blanca Riestra, Culturamas 

«Una memorable faena. Hay en esta novela mucha habilidad narrativa, buena escritura e imaginación sobrada y, también, una gran audacia». Javier Goñi, Babelia 
«Santo diablo suscita fundadas expectativas sobre la viabilidad del joven novelista. Zúñiga puede hacer carrera. Tiene condiciones, comenzando por su independencia». Miguel García-Posada, ABCD las Artes y las Letras 
«Hace, pues, Pérez Zúñiga la crónica de un fracaso, pero también da el testimonio de una fe y la confesión de una esperanza. De ahí que su obra oscile entre el alegato dramático y la reflexión serena, y con todo ello cumple con el objetivo clásico del relato histórico, servir de enseñanza para la vida». Santos Sanz Villanueva, El Cultural 

Las botas de siete leguas y otras maneras de morir 

«Literatura pura y dura». Luis Mateo Díez, El Norte de Castilla 
«Realismo y fantasía se combinan en historias entreveradas de vida y literatura en las cuales lo primordial está en la indagación interior de sus criaturas.» Ángel Basanta, El Cultural 

Cuadernos del hábito oscuro 

«Un territorio estético enormemente personal.» Luis Alberto de Cuenca, Ínsula 

El segundo círculo 

«Un ritmo dramático excelente. Escenarios muy visuales descritos con expresividad y gran intencionalidad». Lluís Satorras, Babelia 
«Un sentido de la narratividad muy cinematográfico. Una novela muy bien estructurada que muestra lo que puede dar de sí el autor.» Juan Ángel Juristo, ABCD las Artes y las Letras 
«Una escritura lúdica y simbólica de imaginería atrevida». Amalia Bulnes, Revista Mercurio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario